Enfriadoras de Líquido condensadas por Agua


Fabricado para funcionar en condiciones climáticas y de operación exigentes en todo el mundo, Las enfriadoras Daikin responde a altos niveles industriales de calidad constructiva y variadas normas internacionales. Muchas aplicaciones se ofrecen además del aire acondicionado con diferentes tipos de refrigerantes o compresores, para proveer refrigeración en industria de procesos, laboratorios, etc. Daikin se ha convertido en líder de nuestro mercado, en la comercialización de compresores mono-tornillos, mucho más eficientes, silenciosos, con menores paradas por servicio, aumentando la vida útil, frente al habitual compresor a tornillo twin. Disponemos de los novedosos compresores centrífugos de cojinete magnético, libres de aceite, donde logran reducir el consumo en forma notoria frente a los tradicionales centrífugos, para la misma capacidad.



NOTA: Haga click en la opcion para descargar





Ventajas de Daikin


 Amplia Línea de Producto



Una amplia variedad de productos permite seleccionar el modelo óptimo, nuestra extensa línea va desde modulares que permiten ampliar sistemas por etapas, pensando en la inversión inicial y dando mayor seguridad de servicio, a grandes productos, para su uso en las más variadas aplicaciones.




 Gran Capacidad



Nuestra línea de enfriadores alcanza capacidades hasta un máximo de 2.700 toneladas en una unidad.




 Versatilidad



Daikin ofrece una amplia gama de productos para las más variadas aplicaciones de refrigeración, además del aire acondicionado, siendo posible utilizar esta línea en muchas industrias de proceso y laboratorios.




 Durabilidad excepcional



La última tecnología de cojinetes magnéticos que utiliza el compresor, es el corazón de la enfriadora centrífuga. Daikin ofrece una durabilidad excepcional con paradas y costos de mantenimiento más bajos y al no utilizar aceite, lo cual reduce los consumos de energía en forma admirable.