Sistemas de Control



Los sistemas de control de Daikin ofrecen una simple pero sofisticada gestión de los equipos de aire acondicionado, incluyendo la iluminación y los sistemas de alarma contra incendios para edificios individuales o múltiples.







Ventajas de Daikin


 Control Central



La configuración de Handy Áreas simplifica la gestión detallada del sistema VRV.

La visualización de los planos de planta permite unas búsquedas rápidas de las unidades de aire acondicionado deseadas.

La historia de operación muestra el origen en las operaciones anteriores de unidades de aire acondicionado.




 Gestión de la Energía





La función de Energy Navigator simplifica la gestión de la energía mediante el seguimiento de los datos de consumo de energía y la identificación de la operación ineficiente.




 Acceso Remoto


El acceso remoto con un ordenador permite la total de gestión del aire acondicionado con el mismo tipo de pantallas como los que se muestran en el intelligent Touch Manager.

Los usuarios autorizados pueden controlar centralmente unidades de aire acondicionado individuales de sus propios equipos.

 Control Automático




Los sistemas VRV se controlan automáticamente a lo largo del año por la función de programación.

Se permite una fácil automatización de la operación en las instalaciones de edificios, Intercalando sistemas VRV con otros equipos.

La función Setback ajusta la temperatura, incluso cuando las habitaciones están vacías.






Intelligent Touch Manager


Card image cap

Presentamos el Intelligent Touch Manager de Daikin, un controlador del sistema VRV con una serie de funciones de gestión de sistemas simples y útiles que le dan el máximo control sobre toda la red de aire acondicionado desde una interfaz de pantalla táctil programable de muy fácil uso.

Itouch (3.3MB) Intelligent Touch Manager (0.5MB)

BACnet® / LonWorks®


Card image cap

Un Sistemas de Control integrado que le ayuda a tomar ventaja de la funcionalidad avanzada de un Sistemas de Control abierto.


Nota:
BACnet® es una marca registrada de la Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE).
* LonWorks® es una marca registrada de Echelon Corporation en los Estados Unidos y otros países.

Controles Individuales


Card image cap

Diseñado para ofrecer un control simple de su sistema de aire acondicionado cuando no se necesita la complejidad de un sistema integrado caro. Los sistemas de control individuales de Daikin son discretos y fáciles de usar, poniendo confort superior en su mano. Para los controladores individuales, por favor consulte el catálogo de VRV IV.


Catalogo VRV IV (104MB)