Nosotros Grupo Daikin Daikin Argentina

Grupo Daikin



Daikin Industries, Ltd. en Japón es uno de los mayores fabricantes mundiales de equipos de aire acondicionado y el único fabricante integrado de aire acondicionado en el mundo. Con la capacidad de desarrollar una línea dinámica y completa de productos desde refrigerantes a equipos de aire acondicionado, Daikin ha construido una fuerte presencia bien establecida en cinco áreas principales, Japón, China, el sudeste de Asia, Europa y América del Norte.

Productos pioneros incluyen el primer equipo de aire acondicionado Packaged en Japón 1951, y el  primer sistema en el  mundo de volumen de refrigerante variable (VRV) en 1982. Daikin se ha comprometido a estudiar y adoptar tecnología de vanguardia, con el fin de ofrecer continuamente  valor agregado y solución integral en productos y servicios a los clientes. El Grupo tiene actualmente la cuota principal del mercado de aire acondicionado en Japón, y es el más destacado líder en tecnología VRV.

Como compañía global, Daikin está siempre listo para la próxima gran tendencia en el aire acondicionado, que se ejemplifica en su búsqueda de la innovación y la adquisición estratégica del Grupo  McQuay y Goodman Global.

Ser una empresa líder en la creación de ambientes limpios y frescos significa que Daikin desarrolla productos de calidad que son innovadores y  dejan una menor huella de carbono de la Tierra.






Filosofía Del Grupo


La Filosofía del grupo Daikin establece la mentalidad fundamental para todos los empleados para compartir el objetivo en común de seguir evolucionando. Está dirigido a convertirse en un grupo corporativo de confianza de los clientes, y que infunde orgullo en los empleados Daikin en todo el mundo.
La gestión orientada a las personas de Daikin, por su parte, se basa en la creencia de que el crecimiento de los empleados genera crecimiento corporativo y se implementa con el objetivo de crear un lugar de trabajo donde los empleados pueden utilizar sus talentos al máximo.


Aire Acondicionado y Refrigeración

Desde que se convirtió en el primer fabricante de sistemas de aire acondicionado Packaged en Japón en 1951, Daikin ha apoyado la forma de vida confortable basado en las fortalezas de tecnologías que ella misma ha nutrido como el único fabricante del mundo en crear una línea completa de productos de refrigerantes para los acondicionadores de aire.


Productos Químicos

De ser el primero en Japón en usar los compuestos fluorados en 1933, Daikin ha continuado su papel como uno de los pioneros en traer más de 1.800 tipos de compuestos de flúor tales como polímeros fluorados, fluoroelastómeros, y fluorocarbonos al mundo utilizando tecnología única de Daikin.


Aceites Hidráulicos

Hemos contribuido al desarrollo de la industria mundial desde el comienzo de las ventas de equipos de lubricación a los astilleros y los fabricantes de motores, por primera vez en Japón en 1929.


Sistemas de Defensa

En la División de Sistemas de Defensa, la tecnología de maquinaria de precisión de Daikin garantiza el más alto nivel de precisión, rendimiento, funcionalidad y calidad en la fabricación de productos relacionados con la defensa, incluyendo municiones, ojivas, fusibles, piezas de aviones, así como en la fabricación de equipos médicos, tales como cilindros de oxígeno.

Electrónica

Apoyamos las reformas estructurales de las empresas con soluciones de IT únicas que permiten a las empresas competir a nivel mundial en la dura competencia de la economía sin fronteras.