Servicios Servicios de Mantenimiento Servicios Generales Repuestos Preguntas Frecuentes

Servicios de Mantenimiento

Los enfriadores de agua y unidades de aire acondicionado proporcionan funciones importantes en los comercios, edificios, instalaciones de producción, salas de ordenadores y habitaciones con temperatura húmeda constante. En caso de que no funcionen correctamente, resultan diversos inconvenientes.
Daikin ofrece contratos de mantenimiento para prevenir fallas de aire acondicionado y para garantizar un rendimiento óptimo de sus sistemas de aire acondicionado durante muchos años.


Ventajas de los Contratos de Mantenimiento de Daikin


1) Ahorro

Usted puede planificar su presupuesto fácilmente ya que no habrá gastos inesperados por reparaciones de equipos.

2) Respetuosos del medio ambiente

El equipo opera de manera eficiente, lo que reduce el consumo de energía y ayuda a preservar el medio ambiente.

3) Seguridad

La seguridad es uno de los requisitos más importantes para los equipos de aire acondicionado que utilizan gas de alta presión y componentes eléctricos.

4) Vida útil más larga

El mantenimiento cuidadoso y minucioso aumenta la vida útil de sus equipos.

5) Funciones inteligentes

La inspección periódica mantiene su equipo en óptimas condiciones para proporcionar un control preciso de la temperatura.

Mantenimiento Correctivo



En nuestro servicio de mantenimiento correctivo, reparamos equipos y garantizamos el buen funcionamiento de las unidades de aire acondicionado. Los usuarios de aires acondicionados deben tener en cuenta los siguientes problemas en el equipo:

(1) Mayor posibilidad de mal funcionamiento del equipo a medida que pasen los años
(2) los gastos de reparación costosos y molestias como consecuencia de fallas en los equipos
(3) La vida útil de los equipos acortada por el mal funcionamiento

Mantenimiento Preventivo



Nuestro servicio de mantenimiento preventivo proporciona mantenimientos programados para mantener los acondicionadores de aire en condiciones óptimas.

(1) La inspección y vigilancia de las condiciones de operación periódicas permiten la detección rápida de anormalidades del equipo. La sustitución de piezas y prevención de disfunciones minimizan el deterioro del rendimiento, resultante del envejecimiento.
(2) La inspección periódica y piezas de repuesto en el mantenimiento preventivo reduce eficazmente los problemas de equipos y averías.

Sustitución de piezas programadas ofrece los siguientes beneficios:

a) Mayor fiabilidad de los equipos y una vida útil más larga
b) La prevención de problemas inesperados
c) La detección rápida de las piezas de desgaste y deterioro del rendimiento para mantener el equipo en condiciones óptimas.

Como resultado, los costos generales de mantenimiento pueden ser reducidos. Los acondicionadores de aire no pueden ofrecer el máximo rendimiento y capacidad si no se mantienen adecuadamente.
El mantenimiento programado es indispensable para mantener un funcionamiento óptimo y prolongar la vida útil de los sistemas de aire acondicionado.