Daikin, Tecnología Japónesa

Daikin - El principal fabricante de aire acondicionado del mundo.
Detrás de su crecimiento constante existieron dos condiciones únicas en Japón -
"El clima diverso que da lugar a cuatro estaciones bien diferenciadas" y "recursos limitados”.
Perfeccionado en un ambiente severo conocido como " Japón";
la búsqueda de equipos de aire acondicionado de alta calidad que satisfagan las diversas necesidades de los consumidores y
la gran atención a los detalles desde el desarrollo hasta la fabricación,
manufacturados con mucho orgullo lograron ubicar a la tecnología de aire acondicionado de Daikin como de primera clase en el mundo.

Click para ver más

Un País con Diversos
Climas y Bellezas
Cuatro Temporadas - Japón

Situado al este del continente asiático, Japón tiene cuatro estaciones distintivas: primavera, verano, otoño e invierno.
Japón es un país insular que se propaga ampliamente, de norte a sur, rodeada de mar. Hokkaido, en el norte se encuentra en una zona subártica con temperaturas muy por debajo de cero grados en los inviernos, mientras Okinawa, en el sur se encuentra en una zona subtropical con temperaturas altas durante todo el año. Por otra parte, el clima es muy diferente dependiendo de si usted se encuentra del lado del Océano Pacífico o el Mar de Japón y en diferentes regiones.
Los equipos de aire acondicionado Daikin han evolucionado en respuesta a tal diversidad climática.

Clima
Primavera alegre y calma
Marzo - Mayo

La primavera en Japón es un momento en que las nuevas bellas hojas verdes y los árboles de cerezos brotan, así como las flores de varios colores florecen. La temperatura se eleva gradualmente después de que los cerezos florecen a finales de marzo. El clima es suave y cómodo en esta época del año.

Clima
Verano Cálido y Húmedo
Junio-Agosto

En muchos lugares, las temperaturas suben por encima de 30 ° C durante el día. Con aire húmedo que viene desde el sur, aumenta el nivel de humedad y la gente siente que la temperatura es más elevada que la temperatura real.
Por lo tanto, la gente en Japón requieren la función de deshumidificación además de enfriamiento. Con esto, la estación húmeda y calurosa del verano se convirtió en cómoda.

Clima
Otoño con follaje brillante y colorido
Septiembre-Noviembre

Después de que el calor del verano se enfría, se empieza a sentir escalofríos por las mañanas y las noches. Damos la bienvenida a la temporada de hojas de otoño y la cosecha. Podemos disfrutar de la belleza del cielo claro y el follaje de color rojo y amarillo brillante.

Clima
Invierno Severo con Nieve intensa
Diciembre-Febrero

A parte de las temperaturas frías severas, se puede experimentar nieve intensa en el invierno. Debido al viento estacional, el lado del Mar de Japón estará cubierto de nieve, mientras que el lado del Océano Pacífico se vuelve seco.
A fin de sobrepasar el frió severo y seco del invierno, se requirió que los aires acondicionados puedan humidificar mientras calientan poderosamente la habitación.

Recursos
Tecnologías de ahorro de energía - originado por el recurso limitado de energía en Japón

Japón depende de otros países para el suministro de energía, debido a sus limitados recursos. Como resultado, la manufactura Japonesa ha logrado un alto rendimiento ambiental, enfocado en el consumo de combustible en los automóviles y el consumo de energía en la electrónica del hogar.

Porcentaje de Autosuficiencia energética de Japón

6%

Expositores: Energía Whitepapar 2014
Agencia de Recursos Naturales y Energía, Ministerio de Economía, Comercio e Industria Basado en IEA
Balances de Energía de países de la OCDE en Edición 2013

Recursos
Aire Acondicionado solamente en habitaciones ocupadas

Un sistema de aire acondicionado convencional enfría todo el edificio, incluyendo las habitaciones desocupadas.
Con el fin de crear ambientes cómodos utilizando menos energía, se nos ocurrió el concepto de aire acondicionado sólo en habitaciones necesarias.

Recursos
Ahorro de Energía a través de la Tecnología Inverter

Inverter es una tecnología de ahorro de energía capaz de eliminar funciones con desperdicio de energía al controlar eficientemente la velocidad del motor.
En comparación con los equipos no Inverter, los aires acondicionados Inverter consumen aproximadamente un 30% menos de energía.

De Japón para el mundo Daikin

La diversidad climática de Japón y los recursos limitados llevaron al nacimiento de las tecnologías de Daikin , una Marca de Japón.
Daikin continuará llevando al mundo estas tecnologías a las personas de
Varios países para vivir sus vidas cotidianas con mayor comodidad.

Go To Page Top