Trabajar en Daikin Argentina

Formulario de contacto

Cómo postularse:


Si estás interesado en ser parte de Daikin Argentina, por favor envíanos tu CV completando el siguiente formulario.

*

*

*

*

*



Desde el 2001 comenzó en nuestro país un proyecto llamado Daikin Air Conditioning Argentina S.A.

Hoy es una gran realidad, sustentada sobre la base de un equipo de gente altamente comprometida con los resultados.

A ello debemos sumarle el invalorable apoyo de Daikin Industries Ltd., que con su experiencia de más de 90 años, facilitó el desarrollo y posicionamiento en la Argentina y contribuyó a instalar la “Filosofía del Grupo Daikin” en la cultura de nuestra empresa.

Con la creencia en el potencial ilimitado de las personas y la convicción de que la fuente de la competitividad de una empresa es Su Gente y que el crecimiento acumulado de cada individuo es la base del crecimiento de una empresa, Daikin lleva a cabo su negocio basado en la “Gestión Centrada en las Personas”: una línea de pensamiento que toma el entusiasmo y la comprensión de las personas que trabajan en una organización para fortalecer y aumentar las capacidades de la organización, teniendo así a todos los miembros mejorando su propia individualidad, logrando crecimiento, y demostrando plenamente su potencial.

A fin de continuar con su crecimiento y el de Su Gente, Daikin Argentina está permanentemente en la búsqueda de nuevos talentos con experiencia en la industria de climatización.


Qué ofrecemos:

Excelentes condiciones de contratación.

Capacitación a nivel local e internacional.

Muy buen ambiente de trabajo.




Daikin Argentina - Dirección: Marcelo T. de Alvear 1430 1° Piso (C1060AAB)    Buenos Aires, Argentina   Telefono : (011) 4816-3274      Fax: 4375-4280    Contacto