Servicio de Post Venta

La satisfacción del cliente es una de nuestras prioridades absolutas.
Es por eso que continuamos sirviendo a nuestros clientes con lo mejor de nuestro conocimiento y creencia, incluso después de venderles un producto.
Con el respaldo de una red de servicios, que cuenta con personal altamente cualificado, podemos ofrecer a nuestros clientes un soporte óptimo en cualquier momento y en cualquier lugar.




Servicios Generales

Con técnicos e ingenieros experimentados y bien entrenados, equipados con herramientas especiales, ofrecemos una gama completa de servicios para los productos residenciales, comerciales e industriales.

Más Info



Servicios de Mantenimiento

Los enfriadores de agua y unidades de aire acondicionado proporcionan funciones importantes en los comercios, edificios, instalaciones de producción, salas de ordenadores y habitaciones con temperatura húmeda constante. En caso de que no funcionen correctamente, resultan diversos inconvenientes.
Daikin ofrece contratos de mantenimiento para prevenir fallas de aire acondicionado y para garantizar un rendimiento óptimo de sus sistemas de aire acondicionado durante muchos años.







Preguntas Frecuentes

La información que se proporciona aquí es para resolver problemas en la operación centrado en el uso de equipos de aire acondicionado residencial. Aunque todas las situaciones no están cubiertos en esta sección, se proporcionan respuestas a las áreas preguntas más frecuentes. Para ahorrar tiempo y problemas, le recomendamos que consulte primero a la página.


Más Info


Repuestos

Daikin Argentina dispone de un gran centro de repuestos equipado con una completa gama de repuestos y accesorios.
El mismo es atendido por personal idóneo el cual está entrenado para asesorar a distribuidores, instaladores, contratistas de servicios y usuarios finales. Las operaciones se realizan de forma rápida y eficiente.
Los repuestos se retiran desde alguno de nuestros depósitos ubicados tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en el Gran Buenos Aires.






Software de Selección

Daikin ofrece herramientas de software para apoyar a nuestros socios, instaladores, distribuidores e ingenieros, especialmente después de la instalación de equipos o sistemas de aire acondicionado.

Para recibir información sobre el software de selección y cursos, por favor contáctenos.


Contacto