Departamento De Servicios
Departamento de Servicios Daikin

¿Cómo podemos ayudarte?

Servicio de diagnóstico y reparación

Cuando un equipo deja de funcionar es fundamental identificar a causa del problema para poder realizar una correcta reparación. Para ello, nuestro Dpto. de Servicios dispone de técnicos e ingenieros bien entrenados y experimentados que, utilizando herramientas especiales, realizan visitas de diagnóstico y de reparación de todas nuestras líneas (equipos residenciales, comerciales e industriales).

Solicitar ahora

Servicio de mantenimiento

Con el fin de garantizar el buen funcionamiento de los equipos y así poder maximizar su vida útil, es necesario aplicar en forma periódica ciertas rutinas de mantenimiento. De esta forma, nuestro Dpto. de Servicios ofrece diferentes modalidades de mantenimientos que se ajustan a las necesidades de cada usuario en particular.

Solicitar cotización

Venta de repuestos

Sabiendo lo importante que resulta tener un repuesto cuando se lo necesita, nuestro Dpto. de Servicios está ampliando su stock de partes. Con personal idóneo y experimentado, nuestro sector de repuestos atiende las consultas de distribuidores, instaladores, contratistas y usuarios finales.

Solicitar repuesto

Cursos de capacitación

Nuestro Dpto. de Servicios participa activamente en el dictado de cursos de capacitación los cuales se llevan a cabo en nuestra Academia Daikin.

Ver el cronograma de cursos

Certificados de eficiencia energética

Aquí podrás descargar todos los certificados de eficiencia energética de nuestros equipos.

Descargar certificados

Códigos de error

La búsqueda de los códigos de error ofrece información sobre la causa del mal funcionamiento en su equipo de aire acondicionado.

Descargar códigos de error

Garantías

Para hacer frente a los casos en los cuales un equipo falla dentro de su período de garantía, nuestro Dpto. de Servicios dispone de técnicos calificados para realizar un diagnóstico rápido y preciso.

Consultar garantía

Consultas técnicas

Los técnicos e ingenieros de nuestro Dpto. de Servicios también responden consultas técnicas a instaladores, mantenedores y usuarios finales.

Enviar consulta técnica
Club Daikin | Red de instaladores autorizados
Dónde comprar