SkyAir (Equipos Piso Techo y Cassette)




Con una amplia gama de modelos con alta eficiencia energética estacional, SkyAir lidera el mercado Light Commercial con soluciones que ofrecen flexibilidad de diseño para cada espacio comercial.




Ventajas de Daikin


 Solución óptima

Las unidades exteriores cubren un amplio rango de rendimiento junto con una selección completa de unidades interiores que ofrecen soluciones personalizadas para los clientes y sus necesidades individuales.

 Más comodidad con Inverter

El sistema Inverter mantiene la temperatura establecida mediante la detección de la carga y el uso de control de velocidad variable para mantener la eficiencia y la comodidad óptima.

 Eficiencia energética

La tecnología avanzada Inverter de Daikin maneja con destreza las operaciones durante las cargas parciales para ofrecer la máxima eficiencia energética sin sacrificar la comodidad.

 Instalación y diseño flexible

La Instalación en zonas con limitaciones de espacio se ha hecho más fácil con nuestras unidades exteriores compactas y capacidad de utilizar cañerías más largas.

Aplicaciones


Locales Comerciales /Tiendas Minoristas



Proporcionar un ambiente cómodo es clave para mantener a los clientes comprando. Daikin ofrece flexibilidad y control del sistema de aire preciso para mantener las condiciones óptimas para mejorar cualquier experiencia de compra. Rendimiento y fiabilidad sin igual garantizan largos años de funcionamiento y el ahorro.



Restaurantes / Bares




El ambiente es la consigna para la perfecta experiencia culinaria, y Daikin ofrece un ciclo completo de soluciones de confort aire. Mientras que el calor de la cocina, iluminación y bulliciosos clientes pueden causar estragos en los sistemas menos robustos, nuestro control de aire preciso y el diseño flexible, se corresponden a las necesidades más exigentes de los restaurantes o bares.




Poductos

Residencial