VRV





Los sistemas VRV de Daikin son una evolución de los equipos multi –Split para edificios comerciales que utilizan un flujo variable de refrigerante, desarrollado por Daikin para proporcionar a los clientes la capacidad de mantener el control individual en cada habitación, pisos o zonas del edificio.








Ventajas de Daikin


 Operación de Ahorro de Energía

El control individual preciso y la tecnología inverter minimizan el consumo para ofrecer ahorros de energía óptimos.

 Control Individual

VRV Los sistemas VRV permiten ajustes de control de temperatura individual para cada zona para proporcionar el máximo confort a los edificios comerciales.

 Diseño Adaptable

El diseño modular de las unidades exteriores y una amplia selección de unidades interiores garantizan diseños de sistemas que son ideales para los entornos en los que se instalan.

 Layout Flexible

Además de una conexión de un máximo de 64 unidades interiores a 1 unidad exterior, grandes prestaciones para la longitud de las cañerías y la diferencia de nivel, proporcionan un layout flexible.

Aplicaciones


Oficinas




Maximizar la eficiencia del trabajo de los empleados y la satisfacción del cliente comienza con un entorno de oficina adecuado donde los empleados y los clientes puedan interactuar cómodamente. Con las soluciones de oficina personalizadas de Daikin, una variedad de opciones están disponibles para adaptarse a cualquier necesidad de la oficina incluyendo la ventilación, y cada zona puede ser controlada individualmente para el ahorro de energía y confort óptimos. La configuración del sistema también asegura que la energía no se desperdicie el calefaccionado o enfriando habitaciones desocupadas.


Hoteles





La comodidad de los clientes es el sello de excelentes hoteles. Excelentes hoteles en todo el mundo recurren a Daikin para proporcionar confort. Daikin ofrece este confort con una "solución total" que integra calefacción, refrigeración y ventilación para un funcionamiento silencioso sin corrientes de aire para un descanso confortable. Diseños de instalación flexibles permiten a los hoteles ofrecer comodidad del aire y bajos costos de funcionamiento sin sacrificar el estilo. Ya se trate de una estructura nueva o existente, las soluciones de aire acondicionado de Daikin proporcionan instalaciones muy simples.



Unidades de Exterior

VRV IV



La nueva generación del sistema VRV ofrece una mayor alineación y tecnologías avanzadas.

VRV IV S Series



Este diseño le da al edificio un aspecto elegante de la vista exterior y la clara visión de los Paísajes sin ningún bloqueo desde el interior del edificio.