♻️ Nuevo Refrigerante R-32 ♻️

Equipos 100% sustentables

Daikin fue la primera compañía en descubrir que utilizar R-32 en estado puro tenía ventajas importantes a nivel de eficiencia, rentabilidad y medio ambiente. ¿Qué signica esto para vos? 👇

Refrigerante R-32

R-32

El refrigerante de nueva generación

Daikin ha sido la primera compañía del mundo en lanzar bombas de calor y unidades de aire acondicionado con refrigerante R-32. En España, fuimos pioneros en 2013 con la unidad Ururu Sarara. Este refrigerante tiene varias ventajas para el medio ambiente.

Su PCA (potencial de calentamiento atmosférico) es mucho menor que el del R-410 A (675 vs 2088), lo que conlleva una menor equivalencia en TnCO2, no solo por su menor PCA, sino porque la carga necesaria por unidad es menor, debido a sus mejores características termodinámicas.

Por este motivo, el R-32 cumple a la perfección con los objetivos de reducción en la comercialización de HFCs impuesto por el Reglamento Europeo sobre gases fluorados (Reglamento (UE) 517/2014).


Ventajas de R-32

Beneficios superadores

La instalación y el mantenimiento del R-32 son similares a los del R-410A. Es un refrigerante puro más fácil de recuperar y reutilizar.

Refrigerante R-32

Diferenciales únicos

Por qué elegir
equipos con R-32

Los modelos con R-32 llevan confort térmico y máxima eficiencia energética:

  • Mínimo impacto medioambiental.
  • No destruye la capa de ozono.
  • Bajo Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA).
  • Más fácil de reciclar y reutilizar.
  • Nivel de inflamabilidad bajo.

Refrigerante R-32
Conectate con nuestro equipo